El Cuento de la Canción del Bicentenario

Si ya están hartos de las payasadas que se están haciendo con motivo del Bicentenario de México, levanten la mano... Parece que esta celebración se está saliendo de control y, en lugar de ser algo que nos orgullezca, se ha convertido en una excusa para hacer ridiculeces; un ejemplo de esto es "El futuro es milenario", el tema del Bifailtenario

Me imagino perfecto a una bola de ejecutivos, sentados en una mesa de juntas; cuando de repente...

-¡Ya sé! hay que hacer una canción con guitarritas tipo mexicanas y un quesque mariachi, pero pop, para que le guste a los chavos- comentó el más gordo de los trajeados.

-¡Qué buena idea! ¿Qué te parece si también ponemos a unos niños a cantar uno de los coros?, recordemos que son el futuro de nuestro país- contestó el señor de a lado.

-Me parece perfecto- respondió el primero -sólo nos hace falta encontrar al artista indicado...

Un silencio llenó la sala de juntas, y un tercer Godinez grito:

-¡Aleks Syntek y Jaime López! 

La respuesta de todos fue silenciosa, sólo se podía ver en su cara una mirada de soberbia, que delataba sus pensamientos: Uff, tenemos un exitazo entre las manos muajajaja... 

...Y así fue como se planeó una de las mejores canciones sobre nuestro país. Lo mejor de todo, es que las primarias y secundarias de gobierno podrán dejar descansar ese cassette de Timbiriche, que de tantos problemas las ha sacado.

¡Viva México! Les dejo la canción.

rocasarin



1 comentarios:

Hilda dijo...

Shalala, shalala, es una porquería de canción...shalala

Publicar un comentario

top