The Whitest Boy Alive en México


















No soy fan de los antros, pero el día de ayer no puede evitar darme una vuelta por el Velvet para escuchar en vivo a The Whitest Boy Alive. Les platico un poco de lo que pasó:

El ambiente era raro, por un lado estaban los meseros mamones que te obligan a consumir cada dos segundos, pero la vibra entre algunas personas era como de un verdadero concierto de rock.

A las 10 de la noche (a pesar de que boleto decía que a las 9) empezaron a tocar los Technicolor Fabrics, a quienes podría describir como los hombres más blancos de Guadalajara, obviamente región 4, pues su propuesta es muy muy pero muy parecida a la de The Whitest Boy Alive. A pesar de esto tengo que reconocer que tocan bastante bien, su música está muy bien hecha y la gente los recibió perfecto.

Como a las 11 de la noche empezó la verdadera fiesta cuando The Whitest Boy Alive salió a tocar, la gente no paraba de bailar y cantar, y la banda respondió de igual forma ante el comportamiento de el público.

El sonido del concierto fue buenísimo, todo se escuchaba muy claro y ponchado. 

The Whitest Boy Alive son una de las mejores bandas que he visto tocando en vivo, lo hacen impecable. 

La iluminación estuvo espantosa, predominaban los colores amarillos y se veía naquísimo, por un momento hasta pensé que estaba en un antro de insurgentes.

Durante el concierto Erlend (Cantante) hizo referencia a el caos y la violencia que vivimos cada día en la ciudad de México, después dedicó una canción a un fan que no pudo asistir al concierto pues fue asesinado un día antes. 

El concierto estaba buenísimo y la gente muy prendida, todo iba perfecto hasta que Erlend decidió subir con la gente que estaba en la zona VIP y a un fan le pareció muy gracioso robarle los lentes. El cantante regresó al escenario mientras una persona de su staff buscaba las gafas. Ya arriba del stage el frontman de The Whitest Boy pidió que le devolvieran sus lentes, pues de otra forma no iba a poder seguir cantando, al no obtener los anteojos devuelta los integrantes de la banda dejaron de tocar, se pararon y se fueron. Minutos después Marcin Öz (Bajista) regresó al escenario para decir que había sido un buen show y que lamentaban tener que cortarlo de esa forma, pero que no podían salir a tocar otra vez pues estaban muy molestos por lo sucedido.

En fin, la segunda fecha de The Whitest Boy Alive fue un excelente concierto manchado y opacado por la nacada de un fan.  

Estas fueron las canciones que tocaron.
  1. Keep A Secret
  2. High On The Heels
  3. Gravity
  4. Dead End
  5. Intentions
  6. Time Bomb
  7. Golden Cage
  8. Intuition (Feist Cover)
  9. Courage
  10. Promised Land (The Style Council Cover)
  11. Fireworks
  12. Above You
  13. Burning
  14. Done With You
  15. 1517
La foto que utilicé al inicio de este post es de Toni Francois, si quieren ver más de las fotos que tomó en el concierto de ayer den click aquí. También les dejo un fan-video del tan comentado momento en que le quitan los lentes a Erlend, para que vean bien qué fue lo que pasó y no les cuenten cosas que nunca sucedieron.

rocasarin


0 comentarios:

Publicar un comentario

top