El concierto fue el sábado y ya pasó mucho tiempo. Anyway, voy a escribir un poco de la megafiesta de Franz Ferdinand en el Auditorio Nacional, porque la neta… yo sigo muy emocionado.
Un cierre de gira. Un cantante fajadito, con zapatos de charol y calcetines rojos. Un guitarrista de traje. Un baterista con un look relajado, y un tímido bajista. El trajeado nadando entre el público (sin que le robaran nada). El de los zapatos boleados corriendo de un lado a otro. En el fondo, unos visuales a veces chafas y a veces increíbles. Un bajón de luz. Un solo de batería. Un setlist que resume los éxitos de la banda y, entre canción y canción, comentarios emotivos cargados de buen sentido del humor. La gente fuera de sus asientos. El Auditorio Nacional convertido en el salón de baile más grande del DF y una excelente vibra. Eso es sólo un poco de lo que pudimos ver las personas que asistimos al concierto de Franz Ferdinando (Así fue como Alex Kapranos, el cantante, presentó a la banda).
Seguramente ya leyeron en otros medios una crónica exacta, y mejor, del concierto; entonces seré breve….
…Mmmmm, mejor chequen este video, vean la foto de cómo quedó el Auditorio y lean los twits que Alex Capriani publicó sobre su experiencia bebiendo tequila en las calles de nuestro país y su relación con los corruptos policías mexicanos. Creo que sólo de esa forma podrán entender lo buena y loca que fue la visita de Franz Ferdinand a el DF. Enjoy!
rocasarin
0 comentarios:
Publicar un comentario